Últimas Noticias


Novedades


spt_escuelafutbol
spt_zumba
spt_paddle
spt_futbol
  • Importante OSPETAX
    Por motivo de la extensión de la cuarentena y las restricciones de circulación, la sede de la Obra Social de Peones de Taxis permanecerá cerrada hasta el lunes 20 de junio. Podrán utilizar el último carnet para trámites.
  • Campaña de vacunación
    A partir del miércoles 10 de junio, de lunes a jueves de 9hs a 12 hs podrán presentarse los afiliados en Avenida Entre Ríos 1691 para la aplicación de la vacuna antigripal. Es un beneficio exclusivo para afiliados. Deberán presentarse con carnet de afiliación de OSPETAX al día y DNI. Para cumplir con el protocolo, ingresarán de a una persona por vez, con barbijo sin excepción, y la espera será con distanciamiento social. Rogamos asistan con la documentación exigida y con las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos.
  • Pago de Convenios
    Si sos empleador, ya podes pagar los convenios a través de Pago Mis Cuentas. Adhiriendo el pago a tu home banking o ingresando a pago mis cuentas. En tiempos de pandemia seguimos trabajando para que quedarnos en casa no resulte tan difícil y así salir adelante todos juntos.
  • Protocolo seguridad por covid-19
    Por resolución Nº 556/20 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación queda homologado el protocolo para taxistas frente a la pandemia del COVID-19. Informamos que este protocolo debe ser cumplido para proteger la salud de los trabajadores como la de los pasajeros. Abrir para descargar el protocolo.
  • Canales oficiales de comunicación
    Informamos a afiliados y afiliadas del Sindicato de Peones de Taxi y de la Obra Social de Peones de Taxi que toda comunicación oficial proveniente de ambos organismos será comunicada exclusivamente a través de nuestra página web. No contamos con redes sociales ni compartimos información a través de esos canales. Ante cualquier consulta, pueden acercarse a la sede correspondiente.
  • Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP)
    Se comunica a las trabajadoras y trabajadores que para percibir la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) deberán presentar a sus empleadores el número de CBU de una cuenta bancaria a su nombre. Quien no tuviera, podrá gestionar una en el acto en la aplicación del celular Cuenta DNI del Banco Provincia desde sus casas. Es FUNDAMENTAL que el empleador se inscriba en la AFIP para que el trabajador pueda percibir el beneficio. Si así no lo hiciese, deberás responder por el salario del trabajador. Los empleadores tendrán plazo hasta el día jueves 23 de abril para su inscripción.
  • Renovación de carnet OSPETAX
    Las compañeras y compañeros afiliados a la Obra Social de Peones de Taxis podrán renovar su credencial de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 13:00 hs. Aquellos que tengan el carnet de prestaciones vencidos, igual podrán atenderse en casos de urgencia en los sanatorios incluidos en la cartilla prestacional. Se recuerda que el Centro Médico Eva Perón (Av. Entre Ríos 1691) solo atiende de 8.30h a 14.00h para autorizaciones de medicamentos de enfermedades crónicas.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this