Sedes


Nuestras Sedes


S.P.T. Sede Avenida La Plata 1562


La nueva casa de los trabajadores taxistas fue inaugurada el 11 de febrero de 2010 gracias a la confianza y el compromiso de la familia taxista en su conjunto con su Organización Sindical.
El trabajo constante de esta Conducción, basado en el esfuerzo y la lealtad, ha permitido transitar desde su inicio un camino de crecimiento sostenido haciendo realidad los sueños que nos llevaran a asumir tamaña responsabilidad allá por el año 1983.
Este nuevo logro permite una mejor atención a todos los afiliados, pero principalmente dignifica a los Trabajadores Taxistas equiparándola a la importancia que tiene nuestra actividad para la Ciudad de Buenos Aires y para el Sistema de Transporte de Pasajeros.
La nueva Sede cuenta con modernas y cómodas instalaciones con todos los adelantos para una mejor y eficiente atención para nuestros compañeros y sus familias.

Centro de Capacitación y Profesionalización "Dr. Arturo Jauretche"
El Sindicato de Peones de Taxis cuenta con un edificio propio donde funciona el Centro de Capacitación y Profesionalización "Dr. Arturo Jauretche". Este se inauguró el 23 de junio del 2011 en Muñiz 1653 con el objetivo de ampliar las instalaciones para brindar un mejor servicio.

Av. La Plata Nº 1562 CABA
(011) 4920-7000
(011) 4920-7099
sindicato_taxis@spt.org.ar

Centro de Capacitación y Profesionalización "Dr. Arturo Jauretche": Muñiz 1653

Polideportivo Centro Social y Recreativo San Martín


El Polideportivo modelo del Sindicato de Peones de Taxis, fue pensado con la finalidad de ofrecer a nuestros compañeros un lugar adecuado para la práctica de distintos deportes, donde puedan ejercitarse y mantener un buen nivel físico como así también relajarse, distenderse, despreocuparse de la rutina, liberar tensión y además divertirse.
La importancia del ejercicio físico con relación a la salud es recomendado en todos los programas de prevención en salud.
El Centro Deportivo cuenta con dos canchas de fútbol 5, canchas de padel y de bochas, amplios vestuarios para damas y caballeros con todos los servicios necesarios para disfrutar de un momento agradable.
En el restaurante podrá disfrutar, en un ambiente cálido y de camaradería, de una variada y sana oferta gastronómica a precios muy accesibles.
En la sección de CONSULTAS podrá informarse sobre la forma de acceder a estos beneficios y el inicio de distintas competencias deportivas, como campeonatos de Fútbol 5, que se desarrollan periódicamente.
Quintino Bocayuva 1274, CABA

Centro Social y Recreativo "Presidente Néstor Carlos Kirchner"


Los trabajadores taxistas cuentan con un lugar propio para disfrutar de la naturaleza y de la vida al aire libre. El camping adquirido por el gremio cuenta con 10 hectáreas y está ubicado a pocos metros de la Basílica "Nuestra Señora de Luján". Tiene tres grandes piscinas para niños y adultos, solarium, canchas de fútbol y de voley.
Además, se construyeron más de 70 quinchos con parrillas individuales, mesas y sillas; vestuarios, sanitarios y un salón de más de 1000 metros cuadrados con capacidad para 1200 compañeros, totalmente equipado, donde está previsto que funcione un restaurant.
A tan sólo 60 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de muy poco tiempo más, los afiliados tendrán la posibilidad de disfrutar junto a sus familias, de un espacio al aire libre, en contacto con la naturaleza, donde poder realizar actividades deportivas y recreativas.
Intendente Pascual Simone N° 151, Luján

Hotel Sindical


Próximamente los afiliados del Sindicato de Peones de Taxis contarán con un lugar propio para pasar sus vacaciones en San Clemente del Tuyú, una de las localidades más tranquilas y familiares del Partido de La Costa.
Avenida Costanera Norte 1729 y Paseo 4
San Clemente del Tuyú

Centro Médico "Eva Perón"


El 7 de mayo del 2005 se inauguró el Centro Médico "Eva Perón". Este cuenta con laboratorios y análisis clínicos, radiología y ecógrafos; gabinete de fisioterapia y rehabilitación, consultorios médicos con un centenar de profesionales que cubren con recursos propios más de 40 especialidades médicas.
Cabe destacar que no sólo se atiende al paciente en la enfermedad, sino que se le provee una contención creando conciencia preventiva a fin de evitar padecimientos agudos o el avance de enfermedades crónicas. Asimismo, también se realizan operativos de vacunación sin cargo.
Por otra parte, en el año 2009 se adquirió un trailer sanitario que recorre los distintos lugares de trabajo de los compañeros con el objetivo de hacerles tanto controles médicos como también oftalmológicos, ya que muchas veces no se toman el tiempo de ir al médico.
Av. Entre Ríos 1691 / 93, CABA
(011) 4363-5600

El primer Monumento al Taxista del mundo


La escultura del monumento al taxista fue realizada por el artista Fernando Pugliese con un polímero que simula bronce y representa un taxi clásico modelo Siam Di Tella.
Ubicado en la Avenida de los Italianos y Macacha Güemes, este monumento se ha convertido en un hito a nivel mundial, por ser el primero en su tipo. Procura con su emplazamiento reconocer a las trabajadoras y trabajadores taxistas que prestan un servicio fundamental para el desarrollo cotidiano de la Ciudad.
Avenida de los Italianos y Macacha Güemes