Sedes


Nuestras Sedes


S.P.T. Sede Avenida La Plata 1562


La sede sindical de los trabajadores peones de taxis fue inaugurada el 11 de febrero del 2010 para brindarles más y mejores servicios a las compañeras y compañeros trabajadores.
En dicha sede se encuentra la Secretaría General, Secretaría Gremial, de organización, turismo, de la mujer, entre otras; también se encuentra la oficina de empadronamiento e inspecciones de la Obra Social de Peones de Taxi (OSPETax).

Centro de Capacitación y Profesionalización "Dr. Arturo Jauretche"
El Centro de Capacitación y Profesionalización abrió sus puertas el 23 de junio del 2011 con el fin de proporcionarle a los trabajadores y trabajadoras taxistas un lugar de crecimiento profesional. Cuenta también con la Escuela de Aspirantes a Taxistas.
En el mismo se realizan todos los cursos necesarios para la obtención del registro profesional y una rápida salida laboral.
Av. La Plata Nº 1562 CABA
(011) 4920-7000
(011) 4920-7099
sindicato_taxis@spt.org.ar

Centro de Capacitación y Profesionalización "Dr. Arturo Jauretche": Muñiz 1653

Polideportivo Centro Social y Recreativo San Martín


El Polideportivo modelo del Sindicato de Peones de Taxis, fue pensado con la finalidad de ofrecer a nuestros compañeros y compañeras trabajadoras, un lugar adecuado para la práctica de distintos deportes y actividades donde puedan ejercitarse y mantener una vida saludable.
El Centro Deportivo cuenta con dos canchas de fútbol 5, canchas de paddle, amplios vestuarios para damas y caballeros con todos los servicios necesarios para disfrutar de un momento agradable.
También cuenta con un restaurante, en un ambiente cálido y de camaradería, de una variada y sana oferta gastronómica a precios muy accesibles.
Quintino Bocayuva 1274, CABA

Centro Social y Recreativo


Desde el 8 de octubre del 2013 contamos con un lugar propio para disfrutar de la naturaleza y de la vida al aire libre. El predio cuenta con 10 hectáreas y está ubicado a pocos metros de la Basílica "Nuestra Señora de Luján". Tiene tres grandes piscinas para niños y adultos, solarium, canchas de fútbol y de basquet.
Además, cuenta con más de 70 quinchos con parrillas individuales, mesas y sillas; vestuarios, sanitarios y un salón de 1000m2 donde funciona un restaurante con capacidad para 1000 personas, totalmente equipado.
Av. Intendente Pascual Simone 249, Luján

Hotel Sindical


El Águila del Tuyú, hotel 4 estrellas, inaugurado el 17 de octubre del 2018, cuenta con 63 habitaciones, 210 plazas, sala de conferencias y eventos, restaurante, gimnasio, spa, sauna, sala de masajes, sala de juegos para niños, pileta de natación, estacionamiento privado y salida a la playa.
Avenida Costanera Norte 1729 y Paseo 4
San Clemente del Tuyú
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this