Peones de Taxis: “Los derechos y la dignidad no se arrasan por decreto”

¡Felices Fiestas a la gran Familia Taxista!
20/12/2023
La Confederación de Sindicatos del Transporte refuerza en todo el país el paro nacional de la CGT
08/01/2024

Peones de Taxis: “Los derechos y la dignidad no se arrasan por decreto”

Publicado en Notitrans.com - 21 de diciembre 2023.

El Consejo Directivo de la Federación Nacional de Peones de Taxis (Fepetax), que encabeza Jorge García, se declaró en Estado de “Alerta y Movilización” y repudió enérgicamente el Decreto presidencial ya que “a cuarenta años de Democracia y luego de haber logrado con luchas y sangre de mártires obreros la concordia y democracia en nuestra Patria, pretenden ahora arrasar los derechos de los ciudadanos y enajenar la riqueza de la Nación peor que en épocas de dictaduras”, indicaron García y Miguel Soto, Secretario de Finanzas de la Federación.

Además, sostuvieron que “no nos quedaremos de brazos cruzados, los derechos de los trabajadores y la dignidad del pueblo no se negocian a favor de unos pocos”.

Para finalizar, manifestaron: “Nuestro compromiso con el movimiento obrero no reconoce amenazas y, en consulta con el Congreso Nacional de Delegados, declaramos el ESTADO de ALERTA Y MOVILIZACIÓN”.

El comunicado lleva la firma también de Horacio Yannotti, Secretario Gremial; Miguel Soto, Secretario de Finanzas y Donato Cirone como Secretario Adjunto..

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this