Con Pablo Moyano, las 62 Organizaciones recibieron a Agustín Rossi y llamaron a militar por UxP

Sumamos más y mejores servicios al Beneficiario de OSPETAX y su familia
02/08/2023
TAXISTAS SIGUEN LA PELEA CONTRA LAS APPS DE VIAJES, Y EN ROSARIO LA TENSIÓN ESTÁ AL LÍMITE
07/08/2023

Con Pablo Moyano, las 62 Organizaciones recibieron a Agustín Rossi y llamaron a militar por UxP

Publicado en infogremiales.com.ar - 04 de agosto 2023

Una de las vertientes del brazo político gremial peronista se reunió con el precandidato a vicepresidente del oficialismo en la sede de Peones de Taxis.

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas que conduce Marcelo Pariente recibieron este jueves al precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, en la sede del gremio de Taxistas.

Decenas de dirigentes sindicales transmitieron el apoyo a la fórmula presidencial encabezada por Sergio Massa y llamaron a reflexionar sobre un eventual triunfo de la oposición.

«La mejor manera de apoyar al gobierno es que nuestro movimiento obrero esté organizado, apoyando la campaña y tener la posiblidad de poder llevar a los candidatos las necesidades que tenemos los trabajadores y las trabajadoras», señaló Pariente, titular del brazo político gremial peronista.

Rossi fue recibido por el anfitrión Jorge García, la adjunta de «las 62», Karina Moyano, y el cosecretario general de CGT, Pablo Moyano, quien marcó una vez más sus alejamiento político de su padre Hugo y su hermano Facundo quienes en los últimos días se mostraron cercanos a la otra vertiente de las «seis, dos» que encabeza José Ibarra.

Para el secretario general de las 62, en las próximas elecciones «se juegan dos modelos de país y tenemos muy claro que si gana la derecha van a intentar llevar a la Argentina y los trabajadores a una etapa preperonista. Acá estamos defendiendo los derechos laborales y el país en su profundidad«.

El conjunto de los dirigentes brindaron «compromiso con los candidatos de UxP» que son «la esperanza del movimiento obrero», al tiempo que demandaron la participación del movimiento obrero en un futuro gobierno.

El precandidato a vicepresidente y actual Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno nacional sostuvo que «es preciso reclamar el voto para UxP al conjunto de la clase trabajadora argentina», y se pronunció por la necesidad de «interpelar para fortalecer ese pedido», porque «no se puede votar de cualquier forma».

«No se puede votar de cualquier manera, por bronca o por lo que sea. No es lo mismo. Hay que decírselo a la gente. La oposición no tiene esa posibilidad, aunque maneje los medios de comunicación y las redes sociales. Solo nosotros tenemos una estructura organizada para realizarlo, con compañeros, gremios, obras sociales y delegados», dijo.

También participaron de la actividad Pablo Flores (AEFIP), Cristian Jerónimo (SEIVARA), Graciela Aleña (Viales), Daniel Rucci (FEDUN), «Juanqui» Moreyra (Ceramistas), Alejandro Salcedo y Karina Monje (UDOCBA), entre otros.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this