Paro y movilización en Mar del Plata

Repudio y adhesión – No a las aplicaciones ilegales
24/01/2023
Mar del Plata: segunda protesta de taxistas en una semana
27/01/2023

Paro y movilización en Mar del Plata

Fuentes: Telam.com.ar

Conductores de taxis y remises realización ayer un paro de actividades con movilización por las calles de la ciudad de Mar del Plata para reclamarle a la administración municipal que encabeza Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio) que cumpla la ordenanza que prohíbe el funcionamiento de las aplicaciones Uber, Cabify y otras plataformas digitales que se utilizan para transporte de pasajeros.

A las 8.30 comenzaron agruparse centenares de taxistas con sus vehículos en el cruce de Güemes y avenida Colón, y dos horas más tarde movilizaron por diferentes calles de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Minutos antes de las 11 horas, los choferes volvieron a detener la marcha sobre la Avenida Costanera, donde se formó una caravana de más de diez cuadras de vehículos de alquiler.

El taxista y dirigente gremial Pablo Sánchez expresó a Télam «la medida empezó hoy y por tiempo indeterminado hasta que el intendente (Guillermo) Montenegro nos atienda y nos dé una respuesta satisfactoria a nuestro pedidos».

"Nosotros queremos que Montenegro en vez de hacer política y pensar en las elecciones nos atienda y no permita el funcionamiento de aplicaciones que no tienen autorización municipal para circular como transporte publico", indicó Seip durante la protesta.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this