Repudio y adhesión – No a las aplicaciones ilegales

FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA TAXISTA
23/12/2022
Paro y movilización en Mar del Plata
25/01/2023

Repudio y adhesión – No a las aplicaciones ilegales

El Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Peones de Taxis repudia el proceder mal intencionado y cómplice de las autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredón que, haciendo caso omiso a lo dictado por ordenanzas vigentes respecto al transporte de pasajeros, no realiza los controles necesarios para impedir el transporte ilegal.

Tal práctica no es nada más que un ensayo que abre el juego para su pretensión de legitimar este tipo de prestaciones, que no sólo pone en riesgo a los pasajeros sino que atenta contra la fuente laboral de miles de trabajadores y empresarios marplatenses.

Debemos admitir que el poder económico que ostentan estas empresas internacionales son un elemento atractivo para sustentar campañas políticas de un año electoral, máxime de ideologías que pretenden implementar la precariedad laboral y arrasar con los derechos establecidos.

Por ello desde toda la República Argentina quienes componemos y sostenemos el servicio de taxis permanentemente, aún en épocas difíciles, adherimos y apoyamos los reclamos de los compañeros marplatenses, y seguramente que no cederemos un centímetro por defender nuestros derechos en una lucha sin cuartel.

Buenos Aires, 18 de enero de 2023

Horario Yannotti – Secretario Gremial Fe.Pe.Tax.

Miguel Ángel Soto – Secretario de Finanzas Fe.Pe.Tax.

Jorge Luis García – Secretario General Fe.Pe.Tax.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this