¡Fuerza Cristina!

#17A Gremios del transporte y la industria exigieron la protección integral para todos los trabajadores, desocupados y jubilados
18/08/2022
Centro Recreativo Presidente Néstor Kirchner – Apertura
21/10/2022

¡Fuerza Cristina!

El Consejo Directivo de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina repudia enérgicamente el intento de magnicidio que sufriera la Cra. Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Llamamos a la reflexión a los cultores del odio que desaprensiva e irresponsablemente dan rienda suelta a sus bajos propósitos de instalar el caos y el terror para lograr réditos políticos que de por sí consiguen el apoyo popular.

La mano cobarde y artera de la derecha internacional nos tiene acostumbrados a acallar las voces que interpretan los requerimientos del pueblo, aquellos a quienes éste consagra como sus líderes para alcanzar una vida más justa.

Nuestra Patria Grande siente sus entrañas estremecer, víctima de la sangre derramada en estériles luchas que favorecieron a intereses foráneos.

Es hora de abandonar mezquindades. La Democracia, las Instituciones de la Nación y la Paz Social no pueden ni deben dilapidarse por el capricho y la avaricia de poder de políticos impuestos mediáticamente.

Los mercaderes de la muerte están al acecho, es hora de abandonar la hipocresía y que la unidad de los argentinos no sea para una quimera o una simple declamación de trasnochados.

NUESTRA SOLIDARIDAD CON CRISTINA, EL PUEBLO HA DESPERTADO Y RECLAMA JUSTICIA.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de septiembre de 2022.

Miguel Ángel Soto
Secretario de Finanzas
Fe.Pe:Tax

Horacio Yannotti
Secretario Gremial
Fe.Pe:Tax

Donato Salvador Cirone
Secretario Adjunto
Fe.Pe:Tax

Jorge Luis García
Secretario General
Fe.Pe:Tax

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this