Entregaron petitorio en el Tribunal Superior de Justicia

Entregaron petitorio en el Tribunal Superior de Justicia

A la crisis que actualmente sufre la Argentina, los taxistas deben sumarle la presencia de UBER en las calles; razón por la cual el trabajo ha disminuido notablemente. No obstante, desde que la plataforma llegó a Buenos Aires, en abril del 2016 a la fecha; tanto la conducción del Sindicato de Peones de Taxis como el resto de las entidades del sector han decidido dan batalla hasta lograr que UBER se vaya definitivamente del país.
Es por eso que frente a la decisión del Tribunal Superior de Justicia que revocó el bloqueo al programa y a su sitio web, los taxistas decidieron manifestarse en rechazo de la medida y exigiendo que la plataforma deje de funcionar en la Ciudad.
Cientos de compañeros trabajadores se concentraron en Cerrito entre Córdoba y Viamonte, donde hicieron entrega de un petitorio ante el Tribunal Superior de Justicia. Aseguraron que la idea es que no debería pasar “sin pena ni gloria” un fallo que perjudica al transporte regulado de la Ciudad e informaron que el sector plantea penalidades más altas para el transporte automotor ilegal.
36748678_1025252114314688_2942866365213573120_n
02