Taxistas movilizan hacia el Enacom

Reunión con mujeres de la actividad: “Es importante que se junten y armen una Agrupación”, les dijo el titular del gremio.
18/10/2017
Juventud Sindical organiza torneo de fútbol
16/11/2017

Taxistas movilizan hacia el Enacom

El Sindicato de Peones de Taxis junto a las entidades que representan al sector empresario movilizarán mañana hacia el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) donde entregarán un petitorio solicitando que se cumpla con el fallo de la jueza Dra. Claudia Amanda Alvaro, quien dispuso la clausura/bloqueo preventivo de la página web y todas sus plataformas digitales de Uber en Argentina.
“Lo cierto es que desde mediados del 2016, venimos solicitando que se cumpla con esta medida y el Enacom se niega sistemáticamente a realizarla. La Sala II de la Cámara del Fuero en abril del corriente dispuso el bloqueo para todo el país, lo que tampoco se logró llevar a cabo por parte de las autoridades. Esta negativa, constante y permanente, que atenta contra las fuentes de trabajo de toda la familia taxista no puede ser ignorada por los organismos que tienen la obligación ejecutarlas. Es por eso que el sector se encuentra unido, en estado de alerta y no vamos a parar hasta lograr que Uber se vaya definitivamente de nuestro país”; informaron fuentes del Sindicato de Peones de Taxis.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this