Reunión con mujeres de la actividad: “Es importante que se junten y armen una Agrupación”, les dijo el titular del gremio.

Día de la lealtad peronista
17/10/2017
Taxistas movilizan hacia el Enacom
14/11/2017

Reunión con mujeres de la actividad: “Es importante que se junten y armen una Agrupación”, les dijo el titular del gremio.

El Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis, compañero Jorge Omar Viviani y el Secretario Adjunto, cro. Jorge Luis García, encabezaron un encuentro con mujeres taxistas en el Centro Social y Recreativo San Martín, en octubre último.

Nomás hizo uso de la palabra, García comenzó su discurso agradeciendo a cada una de las presentes y destacó que “lo más importante es que se van a encontrar con un Consejo Directivo que siempre va a estar para ayudarlas ya que se trata de un grupo de compañeros que ha trabajado muy duro para que hoy los taxistas tengan una obra social, un recibo de sueldo y una jubilación , entre otros beneficios”.

Por su parte, las compañeras aprovecharon la oportunidad no sólo para exponer la distinta problemática con la que conviven a diario; sino que además mostraron interés en participar más activamente de las iniciativas que propone la organización sindical con el objetivo de jerarquizar la actividad.

Para cerrar el encuentro, el titular del gremio recalcó: “Es importante que las compañeras se junten y armen una Agrupación, nosotros les vamos a dar un lugar en el gremio ya que tenemos pensado hacer una modificación en el estatuto para crear la Secretaría de la Mujer.”

Por último, Viviani destacó: “Considero de suma importancia que la familia taxista se agrande y se consolide”.
 
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this