Taxistas disfrutaron de un día de campo

Viviani encabezará la Confederación Mundial de Taxistas
30/08/2017
8 choferes de UBER condenados
09/10/2017

Taxistas disfrutaron de un día de campo

Organizado por la Secretaría de Turismo del Sindicato de Peones de Taxis, el 22 de septiembre último, cientos de afiliados eligieron recibir a la primavera disfrutando en familia de en un Día de Campo.

Para ello, se juntaron en la puerta de la organización sindical con destino a un predio de más de 40 hectáreas situado en la localidad de Escobar. Se trata “La Pequeña Holanda”, un espacio pensado para pasar un día distinto al aire libre, en contacto con la naturaleza, lejos de la Ciudad y del caos.
Al llegar, los recibieron con empanadas y vino patero. Luego, les sirvieron el almuerzo compuesto por parrilla libre, ensaladas, guarniciones y postre. Participaron de los distintos shows, cantaron y bailaron. A la tarde, los sorprendieron con mate cocido y tortas fritas. En tanto, los más chiquitos realizaron una visita guiada a la granja.

Según comentó el compañero Jorge Acevey, Secretario de Turismo del SPT, “Este tipo de iniciativas las pensamos para fomentar los vínculos entre compañeros. Comparten un día distinto, comen bien y disfrutan de sus familias”.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this