62 Organizaciones Gremiales Peronistas en sede de la Federación de Peones de Taxis (FEPETAX)

El sindicalismo se prepara para las elecciones y define el rumbo de las 62 Organizaciones
03/03/2023
Asambleas Sindicatos Peones de Taxis y de Obra Social
20/03/2023

62 Organizaciones Gremiales Peronistas en sede de la Federación de Peones de Taxis (FEPETAX)

3 de marzo de 2023

En el día de hoy se llevó a cabo la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas en nuestra sede de la Federación de Peones de Taxis (FEPETAX) en el barrrio porteño de Constitución, que contó con la presencia de 78 gremios adheridos, 75 organizaciones sindicales y tres agrupaciones políticas.

Las 62 recientemente normalizada es una de las tres vertientes de la histórica herramienta política del sindicalismo peronista que conviven hoy.

A través de las 62, el movimiento obrero comenzará a conversar con todos los espacios que integran el Frente de Todos para incluir en las listas de las elecciones locales, provinciales y nacionales a representantes de los trabajadores. Será ese el objetivo primordial del espacio.

Además de Pablo Moyano, se hicieron presentes en Taxistas los dirigentes sindicales Carlos Minucci (APSEE), Alejandro Salcedo (UDOCBA), Andrea Aranda (Choferes Particulares), Karina Moyano (Camioneros), Horacio Valdez (Vidrio), Daniel Ricci (FEDUN), Guillermo Cantatore (Pirotecnia) y Raúl Vázquez (AEDA), entre otros.

Fuente: mundo gremial

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this