COMUNICADO DE PRENSA

Jorge García: «Todos sabemos cómo afectó al país y al mundo el Coronavirus, pero no tengo dudas que la pandemia más fuerte fue la de Mauricio Macri»
29/12/2021
COMUNICADO DE PRENSA – REPUDIO
26/01/2022

COMUNICADO DE PRENSA

El Consejo Directivo de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina, y el Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal, REPUDIAN ENERGÉTICAMENTE el cruel asesinato de un nuevo trabajador de nuestra actividad, el Compañero TIMOTEO TINTILAY que en la víspera fue víctima de una delincuencia que no fue erradicada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que se enseñorea día a día por nuestras calles creando el miedo e indefensión de sus habitantes, antes la inacción de quienes deben prevenir y de una justicia contemplativa que sólo atiende los derechos de quienes acechan a los ciudadanos honestos y trabajadores.

Exigimos a las autoridades que se aplique el máximo rigor de las leyes, previniendo y castigando a estos feroces delincuentes.

Desde la impotencia de lo irremediable hacemos llegar a la familiar del Compañero Tintilay nuestro más sentido pésame, solidarizándonos con su dolor y rogando por el eterno descanso de su alma.

Asimismo declaramos a los Peones de Taxis en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN por la inseguridad de nuestros compañeros. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de Enero de 2022

Jorge Luis García

Secretario General

Fe.Pe.Tax.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this