La evasiva por parte del Gobierno de la Ciudad, genera una dura posición por parte de Jorge García, Secretario General del S.P.T.

Viandas Solidarias
24/09/2020
Viandas Solidarias entregas viernes 25
28/09/2020

La evasiva por parte del Gobierno de la Ciudad, genera una dura posición por parte de Jorge García, Secretario General del S.P.T.

Jorge Luis García, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxi, tuvo en el día de hoy su segunda reunión oficial en la lucha contra las aplicaciones ilegales. Se puede recordar que hace apenas unos días se juntó con el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, y hoy se reunió en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad con Horacio Rodríguez Larreta y con el Ministro de Transporte, Juan José Méndez.

La reunión tuvo como base la lucha que lleva el Sindicato contra las aplicaciones ilegales.

En la reunión se trataron algunos temas como los controles vehiculares y la no aplicación de sanciones contra los choferes detenidos, la escasa inversión por parte del Gobierno de la Ciudad en cuanto a publicidad para apoyar la aplicación de BaTaxi, la baja economía de la actividad taxista en general.

Se vio un Jefe de Gobierno evasivo, sin respuestas claras y con una mirada de modernización alarmante.

La actualidad del gremio taxista y la evasión por parte del Gobierno de la Ciudad hace que García se suba a la contienda. Posteriormente a la reunión García dijo: “Vamos a hablar con nuestras bases y con nuestro consejo directivo, para próximamente realizar asambleas”. Da una clara impronta que el camino será el del consenso con los compañeros para poder volver próximamente a las movilizaciones.

Miguel Ángel Soto (Secretario de Organización y Juventud del S.P.T.) remarcó: “Ante un gobierno que no escucha, las asambleas que se realizarán en distintos lugares de trabajo determinarán los pasos a seguir. La respuesta contra los ilegales saldrá desde las bases. Estamos de pie y la lucha es el camino antes la indiferencia de nuestros reclamos”

Recordamos que el Gremio Taxista queda en Estado de Alerta.

Consejo Directivo del Sindicato de Peones de Taxis

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this