Los compañeros de Retiro, campeones del torneo

Los compañeros de Retiro, campeones del torneo

Los integrantes del Consejo Directivo del Sindicato de Peones de Taxis presenciaron la final del campeonato de fútbol que se llevó a cabo en diciembre último en el Centro Social y Recreativo "San Martín".
Como se informó anteriormente, el torneo se dividió en dos octogonales y los compañeros de la Parada de Retiro se consagraron campeones luego de disputar un reñido partido.
Asimismo, tanto desde la Secretaría Gremial como desde la de Turismo y Deportes anticiparon que para el año que viene van a organizar más torneos para que puedan participar las distintas categorías.
Por su parte, el Secretario Adjunto de la organización sindical, compañero Jorge Luis García, felicitó a los trabajadores y aprovechó la oportunidad para "agradecerles por la confianza que depositaron en nuestra conducción".
Por último, el compañero Secretario General, Jorge Omar Viviani, enfatizó sobre la importancia de afianzar los vínculos entre trabajadores mediante el deporte y les deseó felices fiestas a todos los presentes.
De esta forma, se dio por culminado el campeonato Juventud 2017.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this