Festejos del día del niño 2017

Primer Encuentro Regional de Taxistas
23/08/2017
Acto de cierre frente al Monumento al Taxista
30/08/2017

Festejos del día del niño 2017

El Centro Social y Recreativo “San Martín” se convirtió en un parque de diversiones con atracciones para los niños de distintas edades. Nuevamente, la conducción del Sindicato de Peones de Taxis organizó una jornada recreativa para celebrar junto con los hijos de los afiliados el “Día del Niño”.

Distintos personajes como “Héroes en pijamas” o los “Trolls” recorrieron las instalaciones y se fotografiaron con los más pequeños.

En tanto, además del zamba, los inflables y el toro mecánico, este año se incorporaron las pelotas gigantes, el juego del martillo y la kermesse con distintas atracciones.

No faltaron los maquillajes para las niñas así como tampoco la plaza blanda y las camas elásticas para los infantes.

Para llevar adelante el proyecto, tanto delegados y activistas han trabajado fuertemente semanas previas en el armado del evento: se reunieron con los organizadores, compraron los juguetes; armaron las bolsitas con las golosinas y prepararon el predio para recibir a los homenajeados.

Para cerrar el encuentro, el Secretario General de la organización sindical, compañero Jorge Omar Viviani y los integrantes del Consejo Directivo entregaron juguetes para cada uno de los niños presentes.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this