Peones de taxis del todo el país participaron del XV Congreso

A 43 años de la muerte de Perón
03/07/2017
Se conmemoran 65 años de la muerte de Evita
26/07/2017

Peones de taxis del todo el país participaron del XV Congreso

Como todos los años, el 7 de julio último, el Consejo Directivo de la Federación Nacional de Peones de Taxis convocó a las entidades sindicales afiliadas en el Centro Social y Recreativo “San Martín” para participar del XV Congreso Nacional Ordinario de Delegados.

Según se informó, la Federación Nacional de Peones de Taxis continua accionando en todos los estamentos en busca de la registración laboral de los trabajadores de la actividad. Para ello, han entablado una gestión ante la D.G.I. dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos cuyo objetivo es verificar los aportes y contribuciones de los empleadores del interior del país.

Por otra parte, durante el período 2016 han renovado autoridades los Sindicatos de Neuquén, Mar del Plata, La Pampa, San Juan y Mendoza, entre otros. En cuanto al análisis y consideración de la situación general, los distintos sindicatos expusieron un informe respecto de cada contexto en particular resaltando la necesidad de contar con el apoyo de la Federación a fin de conseguir el blanqueo definitivo de los afiliados en cada provincia.

Para finalizar, el titular de la Federación, compañero Jorge Omar Viviani, agradeció la confianza depositada en esta conducción y aseguró que se redoblarán los esfuerzos para lograr cada uno de los objetivos propuestos. “Tenemos la responsabilidad como dirigentes sindicales de trabajar incansablemente en la defensa de los derechos irrenunciables de los trabajadores. Es nuestro compromiso como dirigentes y lo debemos hacer con el orgullo y la pasión de los que buscan la victoria poniendo nuestra vida al servicio de los peones de taxis.”

Al cierre del Congreso, todos juntos entonaron las estrofas de la Marcha Peronista.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this